15 de junio de 2012

GORROS PARA PEKEÑOS CHEF ´S

El próximo día 20 mi sobrino mayor cumple  9 años,( ¡¡Madre mía!! como pasan los años). Pues el caso es que mañana nos reunimos toda la familia para celebrarlo por adelantado porque en su cumple no estaremos juntos.
Ya sabéis que mis sobrinos son mi pasión y mi devoción y que me encanta pasar todos los ratos del mundo con ellos, charlando, jugando, riéndonos y ..... COCINANDO. SI,SI, a mis sobrinos les encanta cocinar conmigo y por esa razón les he echo estos gorros de chef que llevo prometiendoles unos meses.
A ver que os parecen.


La verdad es que no me pude contener y antes de entregárselo a él mañana quería que lo vieseis vosotr@s.
Hice dos gorritos, uno para uno de mis sobris, porque aunque el peque se coma parte de los ingredientes  también participa y le encanta.


La tela que elegí, como veis es de cupcakes, me ha dado por ellos esta temporada, y mi modelo MaryPili se portó como una verdadera campeona posando.


La verdad es que el resultado final me ha encantado, espero que a ellos les guste tanto como a mí. Y a vosotr@s que os parece?? Ya os contaré la próxima semana. FELIZ FIN DE SEMANA.
BISOUSSSS

6 comentarios:

  1. Yo los encuentro preciosos pero me gustaria ver como los lucen tus sobrinos, porque aunque Maripili me cae bien pues no es lo mismo jaja
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Hola, que bonitos!!! Me encanta el gorrito que muestras en las fotos con la telita de cupcakes. Me imagino a tus sobrinos encantados y más motivados para cocinar.
    Un abrazo amiga ツ

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que os gusten, a ellos os puedo decir que les encantaron, ya están estrenados y todo. La verdad todo un éxito de regalo.
    Besinosss

    ResponderEliminar
  4. Todo un detallazo de tía! Te han quedado monisimos, ahora a por los delantales a juego para mancharse lo menos posible, las mamáis lo agradecerán...

    ResponderEliminar
  5. Gracias Liber, la verdad es que me tienen loca estos enanos. Ya me pidieron los delantales y la madre como tú bien dices, encantada.
    Besinosss guapa

    ResponderEliminar
  6. te devuelvo tu visita, me gusta el blog ¡¡¡ si haces de todo!!!, estos gorros de chef me chiflan, deberías poner los patrones. Y Asturias...... ay yo siempre digo que algún día compraré una casita en el campo pero cerca de la playa en Asturias, la zona, entre Gijón y Oviedo.

    ResponderEliminar